Lindo departamentio

Venta Dpto Surco

Amplio e iluminado departamento en excelente ubicación

Bienvenidos al departamento en alquiler del primer piso que estaban buscando! Este acogedor y amplio departamento de 115 m2, cuenta con todas las comodidades que necesita para disfrutar de una vida cómoda y tranquila.

Con una distribución de 3 dormitorios con vista a la calle, 2 baños completos, área de servicio con lavandería, un cuarto con baño propio, este departamento es perfecto para acomodar a toda su familia. Cada dormitorio cuenta con amplio closet, pensando en su comodidad, con suficiente espacio para muebles y almacenamiento. Además, el departamento cuenta con un patio posterior.

La sala comedor ofrece un ambiente amplio y luminoso, perfecto para reuniones familiares o recibir a sus invitados. La cocina, por su parte, con muebles altos y bajos que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento.

Por último, pero no menos importante, el departamento cuenta con un estacionamiento de 17,9 m2, asegurando que su vehículo esté protegido y siempre disponible para usted.

Vigilancia interna para su seguridad.

Además, este encantador departamento en alquiler se encuentra estratégicamente ubicado cerca de importantes avenidas principales como Caminos del Inca, Angamos San Luis, Pedro Venturo, Aviación, Velasco Astete, lo que le brinda un fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad.

Adicionalmente, su ubicación privilegiada le brinda la ventaja de tener centros comerciales a poca distancia como; C.C Caminos del Inca, Chacarilla, Real Plaza de San Borja, Supermercados como Wong, Plaza Vea Maestro, Metro… . Tendrá acceso a una amplia variedad de tiendas, restaurantes, cines y otros servicios, permitiéndole disfrutar de la conveniencia de tener todo lo que necesita a solo unos pasos de su nuevo hogar.

No pierda la oportunidad de vivir en este hermoso departamento que ofrece todas las comodidades que usted y su familia merecen. ¡Contáctenos ahora para obtener más información y programar una visita!


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *